Fuentes sanitarias explicaron a Efe que el joven, J. C. S, de 25 años, presenta una herida por arma blanca en la parte izquierda del tórax de la que evoluciona favorablemente, aunque deberá permanecer en observación durante las próximas 24 horas.
Su padre, J. C. J, de 53 años, fue dado de alta por la tarde del Hospital San Cecilio al que finalmente fue trasladado cuando ocurrieron los hechos, después de que se le suturara una herida, también producida por arma blanca, que presentaba en el antebrazo izquierdo.
La agresión se produjo sobre las 12.30 horas en la céntrica calle San Antón de la capital granadina, junto al río Genil, al parecer, tras una discusión por un asunto de tráfico.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía explicaron a Efe que los presuntos autores de las heridas son dos hermanos, D. G. U, de 31 años y J. G. U, de 42 años, que fueron detenidos a los pocos minutos de la agresión.
Según las primeras investigaciones, la pelea podría haberse iniciado tras una discusión por un asunto de tráfico entre los agresores, que circulaban en una motocicleta, y las víctimas, que viajaban en un coche.
Al parecer fueron varios particulares quienes avisaron al Centro Coordinador de Emergencias 112 de que se estaba produciendo una pelea en plena calle.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es