Jerez

Motorsur repite su éxito y crece en oferta y visitantes en su segunda edición

La asistencia ha aumentado un 25% frente a 2015, con cerca de 25.000 visitantes, y la Organización ha confirmado que habrá Motorsur en 2017

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Tras el éxito del año pasado, Motorsur ha vuelto a pulverizar sus objetivos y cierra las puertas de su segunda edición con un importante incremento en oferta y visitas. En sus cuatro intensos días de actividad en las instalaciones de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), el Salón ha registrado un 25% más de asistencia que en la anterior edición, superando la cifra de 25.000 visitantes. A tenor de los resultados, Juan Duarte y Carlos Landín, responsables de las empresas organizadoras del evento, Automociona y Expoalia respectivamente, han destacado que este año la apuesta ha sido mucho más fuerte en todos los sentidos, desde el volumen de vehículos expuestos a la inversión en promoción del evento, pasando por la agresividad de las ofertas de los propios expositores, y celebran que ello se haya visto recompensado. Además, afirman sentirse orgullosos de haber podido colaborar a consagrar como citas clave en el calendario de los aficionados al mundo del Motor la exhibición de vehículos 4x4 y la concentración de Ferrari que Motorsur ha vuelto a acoger. Los resultados de este año en expositores, visitas y actividades, resultan un importante paso para la consolidación del evento y garantizar que Motorsur sea por muchos años el salón del vehículo de Jerez y Cádiz. No en vano, Duarte y Landín, ya han anunciado que habrá un Motorsur 2017 con toda seguridad. Desde la Organización han querido, además, expresar su agradecimiento al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, la Diputación de Cádiz, la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca), el Ayuntamiento de Rota, el Ferrari Club España, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur, el Club Más Barro Jerez, el Club Slot Dreamer, al Grupo Uno32, la empresa GarantiPlus, el bar Paddock y la Asociación de Concesionarios de Vehículos de la Provincia de Cádiz por hacer posible Motorsur 2016 y con tan buenos resultados.

En concreto, Motorsur ha ocupado una superficie de 14.000 metros cuadrados en los que ha reunido un total de 28 expositores, más de 40 marcas de vehículos y negocios afines, más de 700 vehículos de primera y segunda mano y unos 25.000 visitantes.

Motorsur, El Salón del Vehículo del Sur Peninsular, celebró su segunda edición del 10 al 13 de marzo en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca) en Jerez de la Frontera bajo la organización de las firmas andaluzas Automociona y Expoalia, con el impulso del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y la Diputación de Cádiz, así como con el patrocinio de GarantiPlus.

GarantiPlus, es una compañía formada por un experto y cualificado equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector del automóvil y un consolidado know-how referente a los productos de Garantia Mecánica Comercial (producto garante y asegurador) y Gestión de Garantía Legal de Conformidad. Son pioneros por su amplio abanico de productos y coberturas, por su infraestructura tecnológica que permite las contrataciones desde cualquier Tablet en nuestra herramienta web y por su departamento de I+D, encargado de sondear el mercado y las necesidades del día a día de los clientes. Sus conocimientos a nivel europeo de los productos de Garantía Mecánica y análisis del mercado hacen que sean únicos en el tratamiento de las averías y gestión de las mismas. Con una solución integral para las responsabilidades adquiridas al vender un automóvil, se aseguran de que los vendedores obtengan el máximo rendimiento con la mayor satisfacción del cliente.

Automociona y Expoalia son sociedades con más de quince años de experiencia en la organización de eventos comerciales. En concreto, Automociona ha sido la encargada de poner en marcha, entre otros, los Salones del Automóvil de Sevilla, Córdoba y Málaga, así como el de la Moto en Sevilla y asesora a numerosos concesionarios de todo Andalucía Occidental en materias de marketing off-line y on-line. Expoalia, por su parte siempre se ha mantenido en la senda de la gestión de encuentros comerciales, pero ha hecho gala de una variada diversificación que le ha llevado a cosechar importantes éxitos en salones y ferias de diversos temas como las bodas y la gastronomía.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN