La plantilla del Sporting, próximo rival en la Liga BBVA del Málaga, comenzó ayer a preparar el partido del próximo viernes en La Rosaleda, a las 20.30 horas, en un encuentro en el que Abelardo recupera al centrocampista Sergio Álvarez pero pierde al lateral Vranjes.
El equipo asturiano está inmerso en la peor racha de la temporada, en puestos de descenso con 24 puntos pero a tan sólo dos de salir de ellos, por lo que afronta este encuentro como una final ya que el Málaga está también en la zona comprometida de la clasificación, situado en el puesto 12 con 33 puntos.
Este encuentro estará dirigido por los dos entrenadores ayudantes, Iñaki Tejada, en el Sporting, y Marcelo Romero, en el Málaga, ya que los principales, Abelardo y Javi Gracia, están sancionados.
En el Málaga ya entrenaron ayer con normalidad junto al resto de sus compañeros Chory Castro y Weligton. Por su parte, Duje Cop hizo carrera continua en solitario, mientras Roque Santa Cruz permaneció en el gimnasio realizando tratamiento terapéutico.
Kameni, de alta
El portero camerunés del Málaga Carlos Kameni fue dado de alta tras su operación de menisco en el Hospital El Ángel el pasado lunes.
El guardameta comenzó el proceso de recuperación de la lesión que se produjo el pasado sábado en el estadio Riazor en el partido liguero ante el Deportivo de La Coruña.
El club malagueño informó de que Kameni fue “intervenido de una rotura en asa de cubo del menisco interno de su rodilla derecha” y que “a evolución de su lesión marcará la disponibilidad del cancerbero cara a su vuelta a los terrenos de juego”. El club no especificó sobre el período aproximado de baja del camerunés
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es