Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El ayuntamiento de San Roque pone en marcha un taller de fotografía digital

La actividad, de carácter gratuito y organizada por la Delegación de Juventud, será impartida gratuitamente este mes por el afamado fotógrafo Andrés Carrasco Ragel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Juventud, David Ramos, ha presentado esta mañana el taller, “dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos de fotografía digital de la mano de un afamado fotógrafo campogibraltareño”.

El curso se impartirá en el Espacio Joven de la Alameda en horario de tarde durante cuatro horas, los días 8, 15, 28 y 29 de marzo. Ya se han inscrito en la delegación de Juventud una quincena de personas, y el plazo estará abierto hasta el mismo martes.

David Ramos ha destacado la calidad del profesor, que cuenta en su haber con varios premios, entre ellos el Premio Andalucía de Periodismo, o el Ortega y Gasset.

Ramos apuntó que “no es necesario tener una cámara fotográfica para participar en este Taller, ya que la organización puede facilitar una a los alumnos”.

El Curso cuenta con el patrocinio, además de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, de la Fundación Márgenes y Vínculos, la Diputación de Cádiz y la obra Social de La Caixa

Andrés Carrasco es un afamado fotógrafo de prensa que ha desempeñado su labor en periódicos como Europa Sur, El País, ABC, Marca, o Sur, y en las Agencias de noticias EFE, France Press o Alfaqui, entre otros muchos medios de comunicación.

En su trayectoria profesional ha recibido una treintena de premios, entre los que destacan el Premio Nacional “Ortega y Gasset” de Periodismo, en la Modalidad de Fotografía en 2002, o el Premio Andalucía de Periodismo, en su modalidad de Fotografía, otorgado por la Junta en 2015, o en 2011 Primer premio Andalucía de Migraciones de la Junta de Andalucía.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN