La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha mantenido un encuentro con mujeres de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi, quienes le han trasladado la labor social que están realizando.
Así, estas mujeres le han indicado que desde hace 3 años vienen desarrollando una campaña de venta de pulseras realizadas por ellas mismas en sus vehículos de trabajo por valor de un euro, cuyos beneficios son destinados íntegramente a la Fundación “Cris” contra el cáncer para la investigación con ensayos clínicos para niños con leucemia aguda que no responden a los tratamientos actuales.
La labor social comenzó en Andalucía y se ha ido extendiendo a todos los puntos de España y sumando también a muchos hombres del gremio, lo que ha posibilitado que vayan aumentando la recaudación pasando de los 6.000 euros del primer año a los 36.000 euros que recogieron el año pasado, queriendo superar esa cifra este año.
Conesa ha trasladado a las mujeres taxistas el apoyo del alcalde y de todo el equipo de Gobierno, poniéndose a su disposición para colaborar en cuantas iniciativas sean demandadas como mesas informativas y puntos de venta ocasionales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es