El hombre de 54 años de Dos Hermanas (Sevilla) que fue descuartizado presuntamente por su sobrino murió el viernes 26 de febrero de un fuerte golpe en la cabeza tras una discusión entre ambos, mientras que el cadáver no se localizó hasta tres días después.
Fuentes de la investigación han explicado a Efe que la agresión se produjo con un objeto contundente, tras lo cual el sobrino cortó con un serrucho las piernas de su tío, que habría arrojado a unos contenedores de basura y que aún no han sido localizadas.
Según las fuentes, el fallecido, Diego D., de 54 años, habría discutido con su sobrino, que es toxicómano y se trasladó recientemente desde Cataluña al domicilio de su tío, situado en la misma calle en la que un hombre mató a sus padres y su hermana y cerca del lugar en el que dos hermanos retuvieron a otro para vivir de su pensión.
La Policía intervino en este caso después de que los dueños de un bar que frecuentaba la víctima avisaran de que no había aparecido por el local desde el viernes y de que su sobrino no les convenciera de las explicaciones que ofreció.
El cadáver descuartizado fue localizado ayer en el domicilio del fallecido, situado en la calle Las Cabezas de San Juan, de Dos Hermanas, donde residía.
Tras localizar el cadáver, el sobrino fue detenido por la Policía y trasladado a dependencias policiales, donde está previsto que hoy preste declaración antes de ser puesto a disposición judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es