Málaga

El Once Málaga gana con 'hat-trick' de Marcelo

Nueva victoria del equipo malagueño en la liga ante Granada por 0 a 3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once Málaga -

El Once Málaga sumó otra victoria ante Granada por 0 a 3 y se estabiliza en los primeros puestos de la tabla en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala Ciegos (B1).

El conjunto de Antonio Ruiz afrontó el partido con la intención de cerrar su clasificación para el Campeonato de España y ni la ausencia de Alfredo Cuadrado, uno de los pilares del equipo, y del portero Cefe impidieron su victoria.

El Once Málaga controló el partido gracias a una defensa compacta liderada por Carmelo Garrido. El jugador malagueño hizo una labor sobresaliente; mientras que en la punta de ataque, Marcelo Rosado inquietó a la defensa granadina con sus llegadas al área rival.

En la primera parte, el pívot malagueño gozó de tres claras ocasiones antes de la rápida incursión por la izquierda de Carmelo Garrido que fue derribado cuando enfiló la portería granadina. Penalti que transformó Marcelo Rosado y, al descanso, 1-0.

En la segunda parte, el capitán del Once Málaga cerró la victoria con un hat-trick siendo uno de los máximos goleadores de la competición. “Estoy contento por el partido ya que el equipo salió muy concentrado y supo sobreponerse a las bajas”, comentó Marcelo Rosado, quien añadió que “fuimos un bloque, nos sacrificamos en defensa y aprovechamos las oportunidades”.

Por su parte, Alfredo Cuadrado insistió en que “estoy lesionado y no sé hasta cuándo estaré de baja; por ahora me pierdo también el siguiente partido contra Sevilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN