Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Terminan los cultos a la Virgen de la Paz con el traslado a su Santuario

Los actos del día grande de la Patrona, pusieron fin a la novena que se venido celebrando durante las últimas jornadas. Comenzaron el domingo a las 7.00 horas con el Canto de la Aurora a cargo de la Hermandad del Santísimo Rosario de Nuestra Señora de la Paz y Nuestra Señora de la Aurora.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Misa Virgen de la Paz -

Los actos del día grande de la Patrona, que ponen fin a la novena que se ha venido celebrando durante las últimas jornadas. Comenzaron el domingo a las 7.00 horas con el Canto de la Aurora a cargo de la Hermandad del Santísimo Rosario de Nuestra Señora de la Paz y Nuestra Señora de la Aurora.

Posteriormente, sobre las 10.00 horas, y tras la misa de la mañana, se realizó el traslado de la imagen desde la iglesia de La Merced hasta su santuario, acompañada por cientos de fieles.

Al medio día tuvo lugar la misa oficial con la presencia de autoridades, representantes de las distintas hermandades y numerosos rondeños y rondeñas. En la misma, la Hermandad de la Virgen de la Paz entregó su insignia de oro de honor al capitán del destacamento de la Guardia Civil en Ronda, Esteban Gómez, y al inspector jefe de la Policía Nacional, Francisco José Núñez, en reconocimiento al servicio que ambos cuerpos prestan a la ciudadanía.

Ya al medio día se celebró la misa oficial en el santuario con la presencia de autoridades, representantes de las hermandades y numerosos rondeños y rondeñas.

Tras el tradicional besamanos de la Virgen, ya por la tarde, fue el cierre a los actos de homenaje a la Patrona de Ronda.

La Corporación Municipal, con la alcaldesa, María de la Paz Fernández, a la cabeza, ha participado en la solemne misa en el santuario de Nuestra Señora de la Paz, Patrona de Ronda, en el día de su festividad.

 


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN