Asesoría J. M. Gallardo cumple 20 años y lo hace de manera muy especial: renovando sus instalaciones y equipamientos informáticos y ofreciendo a particulares, autónomos y empresas barbateñas un servicio integral de asesoramiento fiscal, laboral, contable y de seguros, económico y acorde a los tiempos que corren.
Dos décadas en las que la seriedad, la honradez y la profesionalidad han sido las máximas a seguir por el equipo humano que forma esta empresa barbateña avalada por la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes tras muchos años de actividad, dedicada principalmente a asesorar en todos los trámites que conlleva la creación y el funcionamiento de una empresa y las gestiones y burocracia que hay que realizar ante las administraciones.
Sus inicios
Su propietario, Juanma Gallardo, comenzó su carrera profesional en una pequeña oficina de la calle Álvarez Quintero, trasladándose algunos años después a la Avenida Andalucía 14, donde acaba de concluir la remodelación de sus instalaciones para dar mejor servicio a sus clientes. Cuenta con la ayuda y profesionalidad de Carmen y Celia, dos “trabajadoras estupendas e implicadas al cien por cien en este negocio” afirma el empresario.
Especializado en Gestión y Administración de Empresas y con las titulaciones de Graduado Social, Asesor Fiscal, Auditor Sociolaboral y Mediador Laboral, Juanma Gallardo tiene claro que “lo más importante es ofrecer un servicio de calidad, es lo que nos proporciona la confianza de nuestros clientes a la vez que nos anima a superarnos y a mejorar”. De hecho, el Graduado Social y/o Diplomado en Relaciones Laborales es el único profesional Titulado Universitario legalmente facultado para la Confección y Liquidación de los Seguros Sociales y Prestaciones de la Seguridad Social, a pesar del intrusismo que pueda afectar al sector.
Servicios
Si usted es empresario, trabajador o pensionista de la Seguridad Social, la experiencia y profesionalidad que avalan al equipo de Asesoría J. M. Gallardo les puede ayudar, entre otras muchas cosas, en las actuaciones ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social; en las conciliaciones previas a los Juzgados de lo Social y Tribunales Superiores de Justicia; en temas de contratación laboral, asesoría fiscal, solicitud de subvenciones, auditoría socio-laboral de empresas, selección de personal, creación de cooperativas y sociedades laborales, etc. También le podrán asesorar si usted es extranjero; si necesita información en materia de Prevención de Riesgos Laborales, o para tramitar toda clase de pensiones de la Seguridad Social, cálculo del IRPF de trabajadores y su liquidación a Hacienda; etc.
En todo caso, aconseja Juanma Gallardo, “si precisa y busca un servicio de calidad, déjese siempre asesorar por profesionales”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es