El Xerez Deportivo Fútbol Club también sabe ganar con diez y no necesita de ayudas arbitrales -como la de este partido en el penalti que se le señaló y que sirvió para abrir el marcador que no existió- para ganar y golear. El Trebujena cayó derrotado por 4-0, a pesar de que los de Dani Pendín se quedaron con uno menos en el minuto 16 por expulsión de Romerito. Molina Sánchez de El Puerto compensó ocho minutos después cuando Alex Padilla, sin que nadie le tocase, cayó en el interior del área. Se fue al punto de penalti y desde allí Orihuela no falló. Cuatro minutos después una asistencia del propio Orihuela sirvió para que Juanma marcase el 2-0 y el propio exterior zurdo repitió fortuna en el 45 tras centro de Barberá. No fue un buen primer tiempo, pero el resultado quedaba ya sentenciado de cara a un segundo periodo en el que César puso la rúbrica al marcador con un cuarto tanto a pase de Barba, precisamente dos hombres que saltaron desde el banquillo. El Trebujena, en el 57, se quedó con un menos por la expulsión, por doble amarilla, del jerezano, en las filas rojillas, Vega y vio como el árbitro no señaló un penalti de Borja sobre Juli.
En definitiva otro triunfo más de un Xerez DFC que camina sin prisa pero sin pausa hacia la División de Honor Andaluza.
Xerez DFC: Edu Villegas (Iván Ares, 70); Alex Padilla, Romerito, Borja Perea, Benítez: Lolo Garrido, Copero (Pedro Herrera, 70), Orihuela; José Manuel (César, 63), Barberá (Barba, 62) y Juanma (Olmo, 76).
Trebujena: Josan, Vega, Miguel, Pepe, Ponda (Juanjo, 66), Cesáreo, Adri, Molino (Fran, 56), Juli, Barragán (David Caro, 56), Calegio (Rubén, 66).
Arbitró el portuense Molina Sánchez. Expulsó a Romerito en el 16 y a Vega, por doble amarilla, en el 57. Amonestó a Padilla, Copero y Pedro Herrera por los locales y a Ponda, Barragán, Josan, Adri y Calegio por los visitantes.
2.600 espectadores, según la cifra ofrecida por el club, y una recaudación de 1.217 euros.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es