El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha remitido este martes una carta a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la que le solicita una reunión para tratar “asuntos de interés común que beneficien” a la capital.
En una nota, ha destacado que la ciudad “cuenta con numerosos aspectos en los que puede mejorar y para ello es necesario la implicación y la apuesta de todas las administraciones públicas”, con el objetivo de poder establecer entre todos mecanismos que posibiliten su crecimiento económico y la generación de empleo.
Esta reunión de trabajo “serviría para resolver asuntos de especial interés” para lograr ese desarrollo socioeconómico. “Jaén necesita de esa colaboración real y lealtad institucional para sacar adelante proyectos fundamentales para la ciudad”, manifiesta.
El regidor se ha referido a la implicación del Gobierno autonómico en la aprobación definitiva del nuevo Plan General de Ordenación Urbana, “que posibilitará que la ciudad crezca y genere empleo”. Javier Márquez ha puntualizado que Ayuntamiento y Junta persiguen que “Jaén prospere”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es