AT TÜV, la antigua Tecnológica que desde 2011 está integrada en el grupo alemán TÜV, ha cerrado una de las adquisiciones que llevaba varios años negociando: la de la firma de óptica electrónica y microelectrónica Optocap, con 30 empleados y 3,3 millones en ventas. AT se dedica a certificar componentes electrónicos de alta fiabilidad para el sector espacial. Trabaja en los principales proyectos de la Agencia Espacial Europea (ESA), entre otros clientes.
Luis Gómez, director general de AT TÜV, expresó su satisfacción por el hecho de que el equipo de Optocap se uniera al grupo, y añadió: “Combinando la cartera de servicios de las dos compañías, ofreceremos un amplio abanico de soluciones y servicios a nuestros clientes. Así mismo, los clientes de Optocap se beneficiarán del acceso privilegiado de Alter Technology a los servicios de su red global de compañías y socios de primer orden.”
AT tiene 180 empleados, la mayoría en su sede del Parque Científico Cartuja de Sevilla donde nació en 1993, y factura unos 50 millones de euros anuales.
(( HABRÁ AMPLIACIÓN))
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es