El Recreativo de Huelva se va hundiendo con el paso de las jornadas. Nada mejora. Ni se regulariza el tema de los pagos de nóminas, ha perdido tres futbolistas de momento en este mercado invernal y no puede reforzarse porque tiene los derechos federativos suspendidos. Una ruina.
La derrota del pasado domingo en Cádiz significó la cuarta consecutiva como visitante y lleva sin ganar desde el 22 de noviembre cuando se impuso al Villanovense por 2-1.
El Decano ocupa la décimoquinta posición del campeonato, con 21 puntos, a uno de la eliminatoria de descenso y a dos de bajar de manera directa. Esta última jornada, además, vencieron los filiales de Almería y Betis y el Villanovense, equipos situados en la zona baja que redujeron el margen que tenían los recreativistas con el abismo de Tercera división.
Por ello, el partido de este domingo a las 12:00 horas frente a la Balompédica Linense en el estadio Nuevo Colombino adquiere una especial relevancia. El Recre se mide al décimosexto clasificado y en caso de perder se metería en el pozo.
Los onubenses tendrán su primera final de la temporada este fin de semana y lo más seguro es que el técnico Alejandro Ceballos no pueda contar con Arthuro y Jesús Vázquez, lesionados en el pasado partido contra el Cádiz en el Ramón de Carranza.
El Decano es un flan en defensa y le hacen gol con relativa facilidad, ya que ha recibido diez tantos en los últimos cinco encuentros. Además, es el equipo menos goleador de la categoría al meter tan solo 14 goles en 20 jornadas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es