Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Estepona (Málaga) un punto de venta de sustancias estupefacientes y han detenido a dos hombres y una mujer. Al parecer, vendían droga a domicilio; es decir, tras recibir los pedidos telefónicos, se desplazaban al punto en cuestión para su entrega.
Durante la intervención policial los agentes se han incautado de 46 papelinas de cocaína, 851,7 gramos de esta droga en distintas formas --roca, coca base y en polvo--, 2.760 gramos de diversas sustancias de corte, seis teléfonos móviles, útiles para la preparación y distribución de la droga y un vehículo de gran cilindrada con doble fondo para ocultar los efectos.
La investigación comenzó el pasado mes de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una zona de Estepona podrían estar dedicándose a la venta y distribución de cocaína mediante el servicio de 'telecoca', según ha informado en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Una vez que los agentes localizaron la vivienda, comprobaron que se trataba de un domicilio habitado por al menos tres personas que se dedicaban a la venta y distribución de la droga.
ENTREGA DE LA DROGA EN BICICLETA
El cliente pedía por teléfono la cantidad de estupefaciente que deseaba y se la llevaban a su domicilio. En ocasiones, hacían la entrega en bicicleta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es