El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha manifestado este jueves que coincide con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que ayer trasladó a los andaluces su tradicional mensaje de fin de año, en la "apuesta por la estabilidad, por la necesidad de un gobierno en el país fuerte y por el trabajo en común en torno a la unidad de España", al tiempo que ha considerado que hay que pasar de "las palabras a los hechos".
En rueda de prensa en Sevilla, Sanz, preguntado sobre el discurso de fin de año de Díaz, ha señalado que a él no le corresponde hacer una valoración política del mismo, puesto que es algo que compete al PP-A.
No obstante, el delegado ha aprovechado para indicar que todos tenemos que ser conscientes de la importancia del momento que vivimos y de apostar por la estabilidad y la garantía de que España cuente con "un gobierno estable que pueda seguir desarrollando la capacidad de reacción económica y, al mismo tiempo hacer frente a desafíos como el independentista, que está poniendo en peligro la unidad del país".
En su opinión, se trata de exigirnos pasar "de las palabras a los hechos y quizá lo que haya que esperar por parte de algunos es que se pase de las palabras a los hechos". "Es el momento de la altura de miras y de la política con mayúsculas", ha sentenciado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es