La presidenta del PP local y concejal del grupo municipal, Ángeles Muñoz, ha asegurado hoy que la parálisis y el frenazo en la gestión del tripartito en el ayuntamiento de Marbella hacen que la ciudad no esté funcionando.
Muñoz, que ha hecho esta mañana un balance de los seis meses de gobierno del tripartito, ha señalado que la realidad es que durante este periodo se ha producido un claro deterioro en la gestión del Ayuntamiento, que está produciendo un movimiento de marcha atrás en las áreas más importantes del día a día de la ciudad.
“Llevamos seis meses de políticas oscuras, sin participación, sin rigor y basada en falsedades”, ha subrayado la dirigente del PP, quien ha reprochado a los actuales responsables municipales que quieran justificar su propia incompetencia responsabilizando de todos sus errores al equipo de gobierno anterior.
Según ha explicado, Marbella no funciona en el área económica, sin presupuestos aprobados para el próximo ejercicio, y sin información, pese, a que se lo hemos requerido, de la ejecución presupuestaria del que está en vigor.
La representante del PP se ha referido también a los servicios, “donde es más que evidente que Marbella no está funcionando”, pues según ha recordado, nunca ha estado la ciudad tan sucia, descuidada y abandonada, tanto los barrios, como los distritos, como las zonas del centro o el propio paseo marítimo.
“El Ayuntamiento tampoco está funcionando el área de Personal, donde existe un bloqueo en asuntos tan importantes como los procesos que pusimos en marcha en la etapa anterior de funcionarización, consolidación o integración de los Oales, en un clarísimo incumplimiento de sus promesas electorales”
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es