El grupo municipal de Participa Sevilla acude al Pleno de hoy sin mociones, pero con “acción sorpresa”, que esperan sirva “para que el partido del gobierno se lo piense un poquito mejor en Navidad para cambiar las cosas en cuanto al funcionamiento”, según dijo anoche en La Entrevista de Ondaluz Sevilla TV, su concejal Julián Moreno.
En su opinión, las sesiones son “verdaderos circos”, donde las mociones de los grupos políticos no son vinculantes y por tanto “no sirven para nada”. Y puso como ejemplo el acuerdo para contratar peones de limpieza en colegios, asegurando que “no están contratados todavía. Hoy recibía un whatsapp de un compañero de un sindicato para que preguntase en la Comisión de Hacienda”.
Así, Moreno pide que la reforma del reglamento se retome en enero, fecha para la que también espera tener sus propuestas al Presupuesto de 2016, cuyo aplazamiento “nos comunciaron, no nos consultaron”, dijo. Sobre sus líneas rojas, manifestó: “somos prudentes, no se puede someter a un chantaje continuo”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es