Actualizado: 07:23 CET
Miercoles, 12/12/2018

Jerez

Respiro liguero de dos semanas

La Liga vuelve el 10 de enero, pero el Guadiaro debe jugar el domingo el partido que tenía aplazado

  • Celebración de Orhuela.

  La Segunda División Andaluza, que lidera el Xerez Deportivo Fútbol Club, se toma un respiro de dos semanas sin competición, ya que la Liga no retornará hasta la semana del 9 y 10 de enero, con el enfrentamiento que el Xerez Deportivo Fútbol Club debe disputar en la Línea ante la Balona Balompié, en lo que será el último encuentro de la primera vuelta. Para el día 17 habrá nueva salida, en esta oportunidad a Paterna, para enfrentarse al CD Rivera en el primer choque de la segunda y decisiva vuelta.
Antes, sin embargo, desde el banco azulino se estará pendiente del encuentro previsto para el próximo domingo entre el CD San Bernardo y el CD Guadiaro que fue suspendido en su día por el estado del terreno de juego, a consecuencia de las lluvias que cayeron en dicho fin de semana. Si el Guadiaro gana, el Xerez DFC finalizaría el año con una diferencia de 3 puntos sobre el segundo clasificado y de nueve sobre el tercero, que es la Unión Deportiva Tesorillo. Y es que aunque Dani Pendín dijese en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Estella que el ascenso a la División de Honor, lo que es decir el liderazgo, estaría entre tres equipos, todo hace indicar que finalmente serán Xerez DFC y Guadiaro los que lucharán por esa plaza.
Osuna Bote, Almodóvar y Almonte son los líderes en Sevilla, Córdoba y Huelva, aunque esos tres grupos están mucho más disputados que el de nuestra provincia.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Xerez CD se cae de la zona de ascenso directo
chevron_right
El Club Natación DKV Jerez master, campeón de Andalucía