El Recreativo de Huelva y el San Roque de Lepe despidieron el año 2015 empatando a uno el pasado sábado en el estadio Nuevo Colombino. te derbi provincial que no se disputaba desde hace dos décadas dejó mucho que desear. Ambos equipos ofrecieron una aburrida primera mitad y unos alocados segundos 45 minutos. Manu Molina adelantó a los albiazules en el 69’ y Stephane, siete después, igualó el choque.
Recreativistas y sanroquistas, después de 18 jornadas de Liga disputadas, suman 21 puntos, a tan solo tres de los puestos de promoción descenso, a cuatro de ir directamente a Tercera división y a once de los playoffs de ascenso a Segunda. Así, el San Roque es segundo mejor atacante del campeonato con 27 goles y destacando Chaco con diez dianas. Por su parte, el Decano es el segundo peor de la categoría en ataque al llevar tan solo 13 tantos.
A la conclusión del choque el entrenador recreativista, Alejandro Ceballos, comentó en sala de prensa que “no podemos estar contentos. La fortuna no ha llegado a este club todavía. Merecemos mucho más, pero el fútbol son goles y cuando lo conseguimos ellos nos empataron. Eso nos descentró y aunque intentamos abrir el campo y tener ocasiones, no pudimos marcar más”.
Por otro lado, el técnico aurinegro, Juanito, explicó que “dadas las circunstancias del partido damos el punto por bueno. Lo que más me jode es que hemos visto al mejor San Roque cuando nos metieron el 1-0. Quizás por tener tantos jugadores jóvenes en un estadio tan grande como el Colombino les puede costar. Los veteranos hicieron un partido bueno y los jóvenes deben adquirir algo más de madurez”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es