Dentro de la dinámica establecida por el equipo de Gobierno de mantener reuniones periódicas con distintos colectivos. El alcalde, David de la Encina, y el concejal de Comercio, Ángel Quintana, han mantenido un encuentro con la dirección del Centro Comercial Abierto (CCA) para realizar un seguimiento del convenio marco firmado por los dos estamentos.
En relación a esta reunión, el concejal ha explicado que la comunicación con el CCA es permanente, “todos los lunes se ha establecido una reunión entre la gerente y yo mismo para hacer un seguimiento de todas las acciones”.
En la reunión se evaluó todas las actuaciones que se están llevando a cabo en el convenio, haciendo especial hincapié en los realizados para la dinamización del centro histórico de cara a la campaña de Navidad.
Una de las preocupaciones mostradas por el colectivo comercial fue las directrices que se van a desarrollar desde el gobierno con las políticas de dinamización y de apoyo al CCA, en relación a esto el concejal, Ángel Quintana, ha afirmado que “el CCA es una parte importantísima del comercio local, ya que es un proyecto integrado a largo plazo”.
Asimismo, desde el equipo de Gobierno se ha mostrado el compromiso de mediar con la Junta de Andalucía para llevar a cabo algún tipo de colaboración que ayude a perpetuar “este proyecto tan importante”, ha recalcado Quintana.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es