Un gol de penalti con el tiempo ya concluido de la francesa Alexandra Lacrabere eliminó a la selección española femenina de balonmano del Mundial de Dinamarca, tras caer este lunes por 21-22 ante Francia en octavos.
La malagueña Marta López, que regresó al combinado nacional tras estar fuera de las pistas por una hernia discal, comentó que “los objetivos cambian y el preolímpico está ahí. Volveremos recuperadas y más fuertes”.
El malestar de las ‘guerreras’ se reflejó en sus redes sociales debido a las numerosas exclusiones con las que el conjunto español, que además perdió por tarjeta roja directa a la extremo Carmen Martín -máxima goleadora-, fue castigado en la segunda mitad, en un choque en el que España llegó al descanso con ventaja (12-9).
“Las horas de sueño no han calmado la sensación de impotencia tras el partido”, informó la extremo malagueña que hizo hincapié en que “volvemos a casa demasiado pronto y sin merecerlo”.
Pero sanción a sanción, España perdió la concentración lastrada por las continuas inferioridades numéricas que dieron el encuentro a Francia. Las ‘Guerreras’ deberán esperar al oro noruego para certificar el pase a los Juegos, con el preolímpico asegurado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es