La Balona sumó su segunda victoria liguera consecutiva al imponerse por la mínima al Mérida en un partido en el que solo se quedó corto el marcador. Por lo demás, la imagen del equipo, la conexión con la afición y la rentabilidad de cara a la clasificación fueron mucho mayores que el resultado.
A pesar de todo, la primera mitad presentó un escenario algo trabado, sobre todo en el último tramo de la misma, en el que, al ver que ninguno de los dos equipos lograba imponer su juego, terminaron por centrarse demasiado en dañar al rival por cualquier medio. Espinar y Juampe tuvieron dos buenas ocasiones para los locales.
La Balona, que a pesar de todo había dominado algo más que su rival en la primera parte, trató de trasladar su superioridad al marcador en la segunda parte. Juampe, siempre luchador, logró poner un buen centro para que José Ramón adelantase a los linenses. Desde el gol, el equipo linense tuvo que derrochar esfuerzo para parar a un buen rival que no pudo con los linenses.
Ficha técnica:
Balona: Mateo, Manu Palancar, León, Joe, Olmo, Ismael Chico, Juampe (Zamorano, 85’), José Ramón, Espinar (Buitrago, 87’); Canario (Carlos Guerra, 80’) y Ximo Forner.
Mérida: Raúl Moreno, Jesús González (Pablo Gil, 66’), Johny, Zamora, César Morgado, Paco Borrego, Joaqui, Borja, Gonzalo, Elton y Borja Romero (Enrique, 82’).
Gol:1-0 m. 57: José Ramón.
Árbitro: Martín González Francés (Las Palmas). Amonestó a los locales Manu Palancar, Ismael Chico, José Ramón y Buitrago; y a los visitantes Jesús Gonzalez, Paco Borrego, Johny y Morgado.
Incidencias: 17ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es