Un golazo de falta directa en el minuto 56, cuando ya ambos equipos estaban con diez jugadores, le dio al Jerez Industrial tres puntos importantes en su lucha por no despegarse de los puestos que dan opción al ascenso a la División de Honor, al tiempo que alarga su racha positiva ya que en sus dos últimas salidas,ante Cádiz B y Chipiona, ha sumado cuatro puntos.
Muchas bajas en los jerezanos que, incluso, acudieron al Gutiérrez Amérigo sin portero suplente y sin su goleador Rafa Cabello, lesionado. Jairo; Juanito, Juanma Sánchez, Alberto Orellana, Paquín; Alex Cortés (Manu Rodríguez, minuto 61), Juanjo, Costilla (Daza, minuto 78); Juanito Benítez (Álvaro, minuto 68), Emilio (Borja Ochoa, minuto 58), y Alex Valero.
Emilio tuvo un par de ocasiones en un primer tiempo que finalizó con empate a cero, aunque quien más ocasiones tuvo fue el equipo industrialista. En la segunda parte, a los siete minutos Alex Valero vio la roja directa y dos minutos después la vería el local Lorenzo, con lo que ambos equipos afrontaban buena parte del segundo periodo con un jugador menos.
No habían pasado dos minutos de la expulsión del jugador chipionero cuando Juanito Benítez lanza una falta ante la que nada pudo hacer Nolo.
Mena ya comenzó a reestructurar sus líneas, saliendo Manu Rodríguez para fortalecer la banda izquierda y refrescó el ataque con Borja Ochoa y preservó también a jugadores con amarillas. Y es que por el Industrial vieron cartulina amarilla Alex Cortés, Juanito Benítez, Jairo, Manu Rodríguez, Paquín, Borja Ochoa y la roja de Alex Valero que le impedirá estar en el encuentro del próximo domingo que podría disputarse en Chapín.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es