El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, se ha mostrado "muy satisfecho" con los datos de ocupación de la ciudad durante el puente de la Constitución y de la Inmaculada, donde los hoteles superaron el 90 por ciento".
A preguntas de los periodistas, Espadas, que ha participado este miércoles en la campaña '100.000 kilos de ilusión' de la fundación Más y Más, ha señalado que la ciudad ha "consolidado un producto prenavideño y navideño muy potente que hace que el puente sea una visita obligada a la ciudad por parte de muchos turistas".
"El puente habla por sí solo, ya que únicamente había que salir a la calle para ver como estaba Sevilla. Se han cumplido las expectativas y los objetivos que se marcaba el sector para fijar una oferta navideña que desestacionalice la oferta de la ciudad", recalca.
En este marco, ha destacado la programación de Navidad, con 150 espectáculos y con el papel protagonista de las iniciativas audiovisuales de las Setas, que comienza el 19 de diciembre, y de la Alameda de Hércules y el palacio de San Telmo, que arrancan el 21 de diciembre. "La temporada del 19 de diciembre al 6 de enero es larga como para que no se quede nadie sin verlo. Está suficientemente bien dotada y nadie se puede quejar de que la programación no es amplia y extensa", concluye.
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