Arcos

Otra jornada negativa para el baloncesto arcense

El equipo sénior salió derrotado de la localidad sevillana de Montellano. El cadete masculino venció al Sánix gaditano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Toni lanza a canasta. -

El equipo sénior, que sigue en proceso de formación, cayó derrotado ante Montellano en un partido un poco descontrolado en el que los nuestros nunca consiguieron sentirse cómodos en la pista, faltando un poco de coordinación en aspectos tácticos que poco a poco se irán puliendo conforme avance la competición, quedando  el resultado  50-46 en nuestra contra.
El equipo junior masculino cayó en su visita a Puerto Real en un mal partido de los arcenses a excepción del último cuarto, que sirvió para dejar el marcador a 10 puntos del rival quedando el resultado en 74-64.


Por otro lado, el junior masculino B no pudo ante un rival al que sí se le podía haber plantado más cara, pero una gris primera parte hizo más difícil aún poder llegar con opciones al mismo DKV Jerez, en un resultado de poca anotación en el que los nuestros no vieron con facilidad el aro rival, cayendo derrotados por 42 a 34.


Se salva de la criba el equipo cadete masculino entrenado por Samuel Gil que ganó en casa a un equipo con unas cuantas bajas.
Los nuestros empezaron dominando el rebote y a base de contraataques se fueron al descanso 13 arriba. Empezó la segunda parte al mismo ritmo y con un gran esfuerzo se llevaron el partido contra Sánix Fisio y Rehabilitación por 44 a 22.


En la categoría minibasket masculino, segunda derrota consecutiva de los nuestros, aunque dentro de lo esperado debido al altísimo nivel que mostraron nuestros oponentes, firmes candidatos a ganar el campeonato como es el CABU de Ubrique, en donde la desigualdad de nivel fue visible durante todo el encuentro, dejando el marcador en 55 a 14.


En las categorías femeninas, tampoco se pudo disfrutar de la victoria en ninguno de los encuentros disputados, siendo dos los partidos jugados por el junior femenino tras una jornada aplazada que se disputó el pasado viernes contra Adesa '80 de Sanlúcar, en la que una intensa y constante presión hizo que las nuestras no estuviesen nunca cómodas sobre la pista cayendo en el marcador por 20 puntos. También jugaron el domingo contra AFODE de Cádiz, un rival ante el que sí podrían haber jugado más de tú a tú, pero una mala defensa y constantes contraataques del equipo rival provocaron la derrota por 52 a 66. Por último, nuestras infantiles de primer año se desplazaron el sábado a La Línea, donde disputaron un partido muy igualado y luchado, no pudiendo conseguir finalmente la victoria aunque presentaron un interesantísimo partido para seguir aprendiendo. El resultado fue de Ciudad de la Línea-37; Arcos-29.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN