Actualizado: 07:23 CET
Miercoles, 12/12/2018

Jerez

Romerito, baja en Jédula

  • Romerito.

El capitán del Xerez Deportivo FC, Romerito, no podrá estar presente el encuentro que se va a disputar el domingo en Jédula debido a la expulsión por doble amarilla sufrida en el partido ante el Guadiaro pero advierte “que jugar a domicilio siempre cuesta trabajo. Ningún equipo regala nunca nada y el Jédula juega en casa. Va a ser un partido complicado y emocionante y nosotros vamos a salir a ganarlo todo, a meter más diferencia con respecto al segundo y lograr así una considerable distancia de puntos”. Y es que hay que tener en cuenta que el Guadiaro descansará esta semana, por lo que la ventaja con el inmediato perseguidor se puede ir a nueve puntos.
El capitán del equipo azulino quiere animar a la afición a ver el partido, ya que “es un viaje corto y si nos acompañan seguro que con ellos conseguimos otra victoria, necesitamos al número doce ante el Jédula, en lo que será un partido complicado y difícil”.
Y es que en el vestuario azulino todavía se mantiene la alegría por el importante triunfo logrado el pasado fin de semana en La Juventud. “El partido fue muy emocionante y, tras el gol de Lolo Garrido en el último momento, la gente salió contenta del estadio y debemos quedarnos con eso”.
Dani Pendín ofrecerá este viernes la rueda de prensa previa a este encuentro y al del martes en Barbate. Dos partidos muy seguidos que seguramente hará que el técnico azulino haga rotaciones entre algunos de sus hombres.
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Xerez CD intratable en casa, (2-1)
chevron_right
El ministerio podría devolver el presupuesto al Ayuntamiento