El jugador malaguista Adnane Tighadouini atendió a los medios en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga con el firme convencimiento de que en el equipo “estamos centradas en ganar el próximo partido”.
En cuanto a las sensaciones dentro del equipo, el jugador apuntó que “la atmósfera es buena en el vestuario. Nuestra cabeza está en el campo, en entrenar, jugar y en el siguiente partido con el Espanyol”. “Esperemos conseguir tres puntos importantes para subir en la tabla. Tenemos que dar el cien por cien para ganar este partido”, afirmó.
El internacional del Málaga CF hizo referencia a su estreno con la selección marroquí, “debutar con mi país me hace sentir orgulloso y estoy muy feliz por haber jugado con Marruecos”. “Málaga es un gran club y jugar en la mejor liga del mundo me da más oportunidades como esta”, informó el jugador, quién añadió que “lo que prefiero es jugar. Quizá mi mejor posición sea en banda, pero me adapto”.
Además, el Málaga CF y la British Chamber of Commerce in Spain (Cámara de Comercio Británica en España) presentaron su acuerdo de adhesión en el Estadio La Rosaleda. El club blanquiazul se convierte en el primer equipo español dentro de la British Chamber.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es