El Diputado Provincial del Partido Popular, Germán Beardo, llevó el pasado miércoles una moción en la que se proponía el arreglo integral de la CA3106, la carretera que conecta el Polígono Industrial de las Salinas con el Poblado de Doña Blanca.
Propuesta que no salio adelante por el voto en contra del PSOE y ante lo que el dirigente popular afirma que "no se entiende la posición del PSOE, era una propuesta constructiva de una inversión necesaria para los vecinos del Poblado de Doña Blanca".
Lamenta Beardo, "es el no por el no, una política rancia que los ciudadanos no entienden, porque no hay razón para rechazar una moción que pedía reasfaltar una vía de gran tránsito de vehículos de alto tonelaje, y dotar de arcenes y alumbrado público a ésta, por la peligrosidad que entraña en la actualidad".
En este sentido el Diputado Provincial comenta que "el PSOE está instalado en la oposición a la oposición, y sólo se oponen porque es una propuesta defendida por el PP, pero no se dan cuenta que al decirnos “no” a nosotros, le están diciendo “no” a los vecinos del Poblado, ya que ésta era una iniciativa de los vecinos". Continúa Beardo, “ahora se acercan las elecciones generales y los socialistas irán al Poblado a hacer campaña, pues ya va siendo hora que cambien de verbo: menos pedir el voto y más comprometerse con los vecinos, ya que es evidente la necesidad de arreglo por la peligrosidad que tiene esta carretera, nexo de unión del Poblado con el resto de la ciudad”.
Finaliza Beardo advirtiendo que "el PP no cejará en seguir reivindicando en Diputación las inversiones que necesita el Puerto y que solicitan los vecinos, como lo hemos hecho en esta ocasión."
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es