Barbate

Arranca la campaña veraniega del comercio local

El área de Comercio del Ayuntamiento de Antequera ha comenzado las actuaciones de la campaña primavera-verano de promoción del comercio local...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El área de Comercio del Ayuntamiento de Antequera ha comenzado las actuaciones de la campaña primavera-verano de promoción del comercio local, que cuenta con un presupuesto de 30.000 euros, y que se desarrollará hasta el 31 de julio. El pasado 30 de abril la campaña ya contó con un prólogo cultural, el concierto del Coro Infantil Radio Nacional de Bulgaria.

    El lema de la campaña es “Esta primavera-verano, el comercio de Antequera pensando en ti”. Ya se están colocando medio centenar de placas alusivas, de 30 por 35 centímetros, que se insertan en la propia señalética del Centro Comercial Abierto (CCA). También se han colocado tres tótem a dos caras, en las calles Comedias y Duranes (junto al Mercado de Abastos) y en la plaza San Francisco.

    Además, se van a poner en marcha los talleres de globoflexia, manualidades, maquillaje y caracterización en las calles más comerciales de la ciudad, con el fin de animar el CCA los viernes por la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN