La delegada municipal de Fiestas, Laura Almisas, ha comprobado ‘in situ’ los trabajos de elaboración del Belén Municipal que están llevando a cabo la asociación de belenistas ‘Camino de Belén’, en las instalaciones municipales de la antigua piscina municipal.
La delegada, acompañada por la responsable de Hacienda, Nuria López, no sólo pudo ver el avance de estas labores, sino también conversar con el presidente de la asociación, Miguel Moreno, y miembros de la asociación, sobre el diseño que se está elaborando para este año, así como el cumplimiento de los plazos previstos para su inauguración.
Laura Almisas agradeció el buen trabajo y profesionalidad con la que los miembros de la asociación desarrollan de manera artesanal este Belén, que la Delegación de Fiestas se plantea ampliar con nuevas figuras de cara al próximo año.
Por su parte, el presidente de la asociación se mostró muy satisfecho por el resultado que están obteniendo desde que hace diez semanas comenzaran a reunirse todos los martes para elaborar el Belén. De la misma forma, aprovechó la ocasión para anunciar una importante cita con la que asociación da la bienvenida a las fiestas navideñas: la exaltación de la Navidad que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las ocho y media de la tarde en la capilla de San Roque.
Estos trabajos forman parte, tal y como indicó la delegada de los numerosos preparativos en los que está ya trabajando desde hace un tiempo la Delegación municipal de Fiestas. De hecho, a principios de esta misma semana se celebró el sorteo público para la elección de Reyes Magos, Cartero Real, Estrella de la Ilusión y pajes; y además ya se ha celebrado la mesa de contratación para que “Rota cuente con el alumbrado extraordinario de Navidad que merece”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es