Nueva prueba de fuego la que debe lidiar este domingo a las 12 del mediodía el Recreativo Portuense. Otra más. Después del susto ante el colista Los Cortijillos en la que después de gozar de un claro 3-0 vio como los campogibraltareños merodearon con peligro el portal de Ito, es hora de vérsela ante un rival de entidad, aunque eso sí, en horas bajas. El Chiclana CF pondrá a prueba a los rojiblancos desde la cuarta posición clasificatoria.
Los chiclaneros se han mostrado como uno de los equipos a batir en el presente campeonato, por lo que los recreativistas deberán hacer frente ante un rival de entidad, al menos en las primeras jornadas, dado que de caer por la mínima ante el Xerez en la última jornada liguera y de perder también ante el Isla Cristina 0-1 en casa.
La privilegiada posición es gracias a los resultados conseguidos en las primeras jornadas, salvo la manita que le endosó el Cádiz ‘B’, que le marcó cinco goles en El Rosal.
Sin duda los hacen más peligrosos si cabe en la búsqueda de una reacción que tratarán de hallar ante los de Carlos Camacho. Un dato a tener en cuenta y es que salvo ante el Chipiona (3-0), ha encontrado más dificultades de las previstas para sacar adelante los partidos que ha disputado como local, como refleja el 3-2 conseguido ante el Recreativo de Huelva ‘B’.
Un empate ante el Jerez Industrial (0-0) o la derrota ante el Isla Cristina (0-1) reflejan que se mueve mejor a domicilio que como local. Ocasión perfecta para que el Recre Portuense intente pescar en río revuelto y consiga la primera victoria a domicilio que se ha ido alargando en las primeras diez jornadas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es