Enmarcado en la línea abierta de trabajo entre el Ayuntamiento de Rota y la Unión de Consumidores de Cádiz, desde la asociación se ha anunciado que el próximo 17 de noviembre, técnicos de la Unión de Consumidores de Cádiz visitarán Rota para asesorar nuevamente a afectados por el cierre de la clínica dental Oraldent que requieran la defensa en tribunales de la organización.
Y es que según destacan desde la organización, "es importante que el ciudadano reclame por estos abusos incluso acudiendo a los Tribunales y, para ello, la Unión de Consumidores de Cádiz atenderá de forma más cercana, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, a los afectados ante posibles reclamaciones judiciales".
Pero además de atender a personas afectadas por el cierre de la clínica dental, serán diversos aspectos los que están requieren la actuación de los abogados de la Unión de Consumidores de Cádiz: cláusulas suelo, la aplicación del IRPH, acciones de Bankia, intereses de demora, etc. El sector bancario es, de hecho, actualmente el más reclamado en materia de Consumo lográndose importantes victorias a favor de los consumidores, por eso desde la Unión de Consumidores animan a los afecftados a presentar reclamaciones.
Cualquier ciudadano que haya visto vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados en Rota sobre estos asuntos puede concretar una cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es