El portavoz del PP en el Ayuntamiento hispalense y número uno de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado este lunes que después de las elecciones generales del 20 de diciembre continuará como líder del Grupo municipal del PP y compatibilizará dicho cargo con su previsible acta de diputado nacional. "Voy a continuar como portavoz", ha dicho señalando que su "dedicación a Sevilla" no está "en tela de juicio".
Zoido ha hecho este anuncio junto al presidente del PP sevillano, Juan Bueno, y la coordinadora de campaña del PP, Virginia Pérez, tras una reunión del comité de campaña del PP de Sevilla destinada a aprobar las candidaturas completas del PP sevillano al Congreso de los Diputados y al Senado.
Ante su nuevo reto de liderar la candidatura del PP al Congreso por la provincia de Sevilla y su más que previsible futuro como diputado nacional, Zoido ha anunciado que compatibilizará tal cargo con su actual papel como portavoz municipal del PP. Su futuro rol como diputado nacional, según ha asegurado, no pone "en tela de juicio" su "dedicación por Sevilla".
"Sevilla es mi ilusión y mi pasión. La he defendido donde he tenido que hacerlo, en el Ayuntamiento, en el Parlamento (andaluz) y allá donde esté me dejaré la piel para defender esta ciudad", ha resumido el portavoz municipal del PP y exalcalde hispalense.
Juan Bueno, de su lado, ha remarcado que ambos cargos son "compatibles" y ha defendido que Juan Ignacio Zoido es el más "competente para defender los intereses de esta ciudad".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es