El Recreativo de Huelva tiene este domingo una oportunidad perfecta para empezar a asomarse a la zona alta del Grupo IV de Segunda B. La tiene ante su crispada gente en el Nuevo Colombino a partir de las 16.15, en un partido ante el Cartagena en el que el Decano mide la capacidad de influencia de Alejandro Ceballos tras dos semanas de trabajo con la plantilla albiazul.
En su estreno en Sevilla ante el Betis B, el Recre de Ceballos ya mostró otro rostro más batallador, más solidario y más valiente, actitudes estas qeu serán imprescindibles para que el Decano se suma a la lista de aspirantes al ascenso a Segunda. Y a todo esto, el club todavía no puede asegurar la continuidad del entrenador sevillano habida cuenta de que aún no ha logrado que José Domínguez firme su finiquito y se entra en otra inquietante cuenta atrás para saber si Ceballos podrá ser definitivamente el entrenador del Recreativo. Entretanto, este domingo volverá a ver el partido desde la grada.
A este partido de la décima jornada llega el Recre en undécima posición con 12 puntos, a cuatro de la cuarta plaza que da derecho a la zona de ascenso, mientras que el Cartagena, otro de los equipos a priori llamados para estar arriba, es decimotércero con 11 puntos. Una oportunidad perfecta para alejar un poco la patética situación institucional y tratar de asomarse a la zona alta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es