El alcalde de la ciudad, José María Román, y el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, han recibido de manos del presidente del Chiclana Industrial, Antonio Gómez, sus carnets de abonados de la entidad rojinegra para la nueva temporada recién estrenada.
Durante el encuentro, al presidente industrialista agradeció el apoyo recibido por parte del alcalde y del delegado de Deportes y pidió, en nombre de todos los aficionados e integrantes del club, la visera para una de las dos gradas de El Fontanal. En este sentido, Román señaló que “se hará todo lo posible para que se puedan techar esas gradas y poder dar cobijo así a los aficionados que allí se den cita cada día”.
Hay que destacar que este año el Chiclana Industrial necesita más que nunca el apoyo de la afición, de cara a poder recuperar la categoría que perdió el pasado año. Así pues, el conjunto rojinegro milita esta temporada en la Segunda División Andaluza y busca de nuevo volver a Primera Andaluza. El próximo partido, además, será el derbi, ya que el campo de Huerta Mata acogerá el choque entre el Novo Chiclana y el Chiclana Industrial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es