Andalucía

Alonso, satisfecho con las acciones impulsadas

Ayer se dieron a conocer los primeros datos resultantes de la campaña promocional de acción directa sobre el ciudadano británico que la Consejería de Turismo está desarrollando en Londres desde el pasado fin de semana. Unos datos que ayer mismo llevaron al consejero...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El consejero aprovechó ayer para solicitar las primeras impresiones. -
El consejero de Turismo, Luciano Alonso, no podía ocultar por más tiempo los datos. Incluso dio prioridad a los mismos antes de abordar el resultado de la reunión sobre la celebración de la Feria Internacional de Golf en Marbella. Según expuso ayer, las actividades organizadas en la Estación de Metro de Saint Pancras y en el centro comercial Blue water de las afueras de Londres demuestran la efectividad de la línea de trabajo de llegar a las personas antes que al turista.

Así, en Saint Pancras se han realizado 790 caricaturas y 22.340 personas han retirado folletos turísticos sobre Andalucía desde el pasado sábado. Además, los visitantes han recibido claveles y las caricaturas se hacían en pequeños cuadros cuyos fondos estaban decorados con motivos de la región.

En el centro comercial Blue water, se han realizado 2.850 sorteos y 132.000 personas han pasado por el stand. Allí se ha contado un espacio expositivo de 250 metros cuadrados dedicados a toda la información de la oferta turística y con áreas específicas dedicadas a los segmentos más demandados. También se han realizado cada día diferentes pases de flamenco, así como degustaciones gastronómicas y la posibilidad de participar en juegos interactivos.
Para Alonso, gracias a esta acción directa, “hemos convertido a la persona en algo fundamental, y nos dirigimos a ella por medio de los sentimientos, con una oferta diversificada, que nos lleve a una magnífica posición en la atracción de visitantes británicos a Andalucía y consolidar esta línea de crecimiento en el futuro”.

Además, el consejero recordó los paneles publicitarios desplegados por las estaciones de metro, los aeropuertos de Gatwick y Heathrow y en la emblemática plaza de Picadilly Circus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN