Así, en Saint Pancras se han realizado 790 caricaturas y 22.340 personas han retirado folletos turísticos sobre Andalucía desde el pasado sábado. Además, los visitantes han recibido claveles y las caricaturas se hacían en pequeños cuadros cuyos fondos estaban decorados con motivos de la región.
En el centro comercial Blue water, se han realizado 2.850 sorteos y 132.000 personas han pasado por el stand. Allí se ha contado un espacio expositivo de 250 metros cuadrados dedicados a toda la información de la oferta turística y con áreas específicas dedicadas a los segmentos más demandados. También se han realizado cada día diferentes pases de flamenco, así como degustaciones gastronómicas y la posibilidad de participar en juegos interactivos.
Para Alonso, gracias a esta acción directa, “hemos convertido a la persona en algo fundamental, y nos dirigimos a ella por medio de los sentimientos, con una oferta diversificada, que nos lleve a una magnífica posición en la atracción de visitantes británicos a Andalucía y consolidar esta línea de crecimiento en el futuro”.
Además, el consejero recordó los paneles publicitarios desplegados por las estaciones de metro, los aeropuertos de Gatwick y Heathrow y en la emblemática plaza de Picadilly Circus.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es