El alcalde de Barbate, Miguel Francisco Molina Chamorro y el director de Área de Negocios de CaixaBank en Chiclana-La Janda, Antonio Jesús Gómez; han presentado la nueva campaña “Me Gusta Aprender” por la que se distribuirán 147 kits escolares dirigidos a familias en riesgo de exclusión social de Barbate, con hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria.
El objetivo que persigue esta iniciativa es facilitar a esas familias los elementos y útiles necesarios para que ningún escolar vea limitado su desarrollo académico por la falta de recursos de su familia. Material tan básico como el que se proporciona, a muchas familias les ayuda a salvar el escollo económico que representa su adquisición y que requieren sus hijos para acudir a las aulas.
“Me gusta aprender”, dotada con 300.000 euros, es una campaña que la Obra Social "La Caixa" desarrolla en Cádiz, Ceuta, Huelva y Sevilla y que llegará a más de 32.000 niños. Esta es la segunda edición de esta campaña y, como novedad, este año se amplía a infantil y secundaria.
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