Andalucía

Carmen Carrillo partió para Hong Kong para representar a España en Miss World Peace

El concurso se celebrará el día 26 de septiembre y el alcalde le deseó suerte antes de dejar la ciudad

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carmen Carrillo juró bandera -

La sanluqueña Carmen Carrillo partió para Madrid para enlazar un vuelo hasta Hong Kong con vistas a participar en el Certamen Miss World Peace. Representará a España en un concurso de belleza de ámbito internacional en el que participarán chicas de casi 50 países. Antes de completar miles y miles de kilómetros juró bandera, Fue en el Palacio de los Guzmanes de Sanlúcar de Barrameda, concretamente en un acto protocolario abierto al público donde besó la bandera de España, prometiendo respeto y honra a su país ante la presencia de dos policías.

Hay que recordar que la modelo ya fue coronada hace pocos meses Miss World Peace Spain. Ya cuenta las horas para la gran gala final que tendrá lugar en el Queen Elizabeth Stadium de Hong Kong.
Carmen Carrillo presenció el partido que disputaron el Atlético Sanluqueño y el Castilleja en El Palmar. Manifestó a Sanlúcar Información que “aunque ya me he acostumbrado, los nervios siempre aparecen aunque no quieras”.

Se desplazará junto a la organización en avión y ya en Hong Kong contará con la compañía de su padre en la celebración del certamen. Tiene claro que “estoy viviendo una gran experiencia y es un sueño cumplido, representar a España. Estoy muy orgullosa por llevar la corona durante un año y muy contenta por jurar bandera en Sanlúcar de Barrameda”.

La Gala se celebrará el día 26 de septiembre y sobre este aspecto tiene claro que “ya es un éxito estar allí. Ya he estado bastantes veces fuera de España pero nunca tan lejos como en Hong Kong. Lo que sí puedo asegurar es que mis padres están más nerviosos que yo”. Asegura que “si gano el certamen todo será diferente. Voy con la intención de dejar a España lo más arriba posible. Allí tendremos que hacer frente a una serie de actos. A los cinco de la mañana empezaremos a trabajar y como es lógico tendremos nuestros descansos”.

No puede negar que “estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida y es ahora cuando tengo que poner todo mi empeño. Es un orgullo para mí y una gran responsabilidad representar a España en un certamen de carácter internacional”.

La joven de 20 años quiere mostrar su agradecimiento “a todas las personas, firmas y establecimientos que han confiado en mí y que me han mostrado total apoyo de forma desinteresada”. El alcalde, Víctor Mora, le deseó suerte tras el partido disputado en El Palmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN