Huelva

Dos años de cárcel por vender papelina de menos de un gramo en su domicilio

La Audiencia de Barcelona ha condenado a un vecino de Huelva a dos años de cárcel por la venta de una papelina de cocaína de menos de un gramo a un conocido suyo en el interior de la vivienda en la que residía en la capital condal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Audiencia de Barcelona ha condenado a un vecino de Huelva a dos años de cárcel por la venta de una papelina de cocaína de menos de un gramo a un conocido suyo en el interior de la vivienda en la que residía en la capital condal.

Según la sentencia de conformidad, a la que ha tenido acceso Efe, se considera a esta persona responsable de un delito contra la salud pública, en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, y además de la pena de prisión le impone una multa de 150 euros, con cuatro días de responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago y con imposición de las costas procesales.

Se considera probado que el acusado, sobre las 18:20 horas del día 23 de enero de 2015 el acusado se hallaba en el portal del domicilio en el que reside en Barcelona esperando a un individuo.

Al llegar éste, el acusado le hizo una señal para dirigirse a su casa y cuando ambos llegaron a la tercera planta del inmueble referido, el acusado le entregó esta persona una papelina que contenía 787 miligramos de cocaína con una pureza del 41 % a cambio de 50 euros.

Al salir del portal del domicilio el acusado fue detenido y le fueron intervenidos 90 euros que procedían del la venta de drogas que acababa de realizar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN