A menos de dos semanas de que se celebre la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Betis, con fecha 23 de septiembre, ya se conocen las dos candidaturas que lucharán por hacerse con los mandos del club de Heliópolis después de que este miércoles, Manuel Castaño diese a conocer oficialmente su proyecto ante los medios de comunicación.
Con la consigna por encima de cualquier otra de devolver al Betis la grandeza perdida en términos futbolísticos, para el exconsejero bético, sólo existe un adversario: "Cuando hablo de unidad, entiendo que López Catalán y Haro no son mis rivales, son béticos que tienen una forma diferente de pensar. Mi rival es el Sevilla, y el rival de los béticos es el Sevilla, no López Catalán ni Haro”, manifestó.
Tras comprometerse a terminar la zona del Gol Sur del Benito Villamarín y de ponderar la cantera junto a la transparencia que, según Castaño, necesita el club; repasó alguno de los nombres que se vinculan a una futura victoria en la Junta: "Chaparro es un tipo que entiende de fútbol y estará conmigo. Valenzuela, tres cuartos de lo mismo. Edu tiene razón. No he hablado con él en los últimos cinco años. Me lo recomienda Chaparro, que sí habló con él para mostrarle su apoyo. A Alfonso lo considero mi amigo y si soy presidente, puede que tenga un hueco”, declaraba Castaño aclarando ambos temas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es