El presidente del Recreativo de Huelva, Benjamín Naranjo, fue el protagonista este jueves de la tertulia ‘La barrera’ de Huelva FM, en la que participó Viva Huelva y en la que hizo un repaso de su inicio al frente de un club que sigue malviviendo a pesar de que asegura que está “muchísimo menos asustado que el día 29 de julio”. Sobre la existencia o no del fondo de inversión y sobre si es Pablo Comas el único que sigue detrás, el nuevo representante del Decano aseguró que “al menos hay una persona más que Pablo Comas y ya estuvo en palco del Nuevo Colombino”.
Llama la atención también lo que dijo sobre Álvaro Roncal, el que se supone que iba a ser la cara visible de los nuevos dueños y al que hace tiempo que se le ha perdido la pista: “Para mi quehacer diario no cuento con él”.
También pidió Benjamín Naranjo una “mayor implicación” del Ayuntamiento en “mover influencias y contactos”. “Que me ayude a encontrar el camino”. El gran aliado de Pablo Comas, al que llegó a calificar como el “salvador” del Decano, aseguró que está al frente no sólo para limpiar la imagen ensuciada de la entidad, sino que “tengo poder de decisión total y absolutamente”.
En lo deportivo, reconoció que la plantilla “hay que configurarla más” si se quiere ascender e informó de que en la reunión del Consejo de Administración que se celebra este viernes se decidirá, entre otros aspectos, si el Recre juega la Copa Federación.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es