La pretemporada del Xerez Deportivo Fútbol Club llega a su final con el encuentro que este viernes, a las 20 horas, jugará en Torrecera ante el Juventud local, que aún no sabe si tendrá que partir en la Cuarta Andaluza o hacerlo en la Tercera, después del recurso presentado tras la sanción impuesta por Competición.
Al margen de ello, el cuadro de Dani Pendín finalizará una pretemporada que arrancó en la segunda quincena del mes de julio, en la que se han jugado nada menos que quince encuentros amistosos con cinco triunfos, tres empates y siete derrotas. El choque de este viernes es el último amistoso, a partir de la próxima semana (domingo, 13 de septiembre, 19 horas) comenzará la competición oficial con el único objetivo de ser primero y estar el próximo año, a estas alturas, en la División de Honor Andaluza, a un paso de la anhelada Tercera División, categoría que se entiende debe ser la plataforma de lanzamiento para el futuro más inmediato de la entidad.
La única baja de la pretemporada ha sido la Guille, lesionado en Chipiona. Por lo demás, Dani Pendín ha ido dando minutos a todos los componentes del plantel, ha dejado claro cuál es el diseño que quiere sobre el rectángulo de juego e, igualmente, le ha dado oportunidad a canteranos que pueden tener minutos a lo largo de la liga que ya se avista.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es