El campo municipal Vicente Blanca de Los Olivillos acogió este fin de semana el II Torneo de fútbol base Medinaceli para las categorías Benjamín y Alevín, alzándose con el trofeo de la primera categoría la UD Los Barrios el sábado, y resultando ganador de los alevines el CD San Roque el domingo. En la entrega de trofeos, el domingo, participó el concejal de Deportes, Antonio Navas.
Los conjuntos participantes han sido, en categoría Benjamín el CD San Roque C, CD Guadiaro, AD Taraguilla, Real Balompédica Linense, UD Los Barrios, Naranjito 82, CD San Bernardo y CD San Roque D; y el categoría Alevín CD San Roque, UD Castellar, FC Palmones, UD Los Barrios, CD Guadiaro, CD San Bernardo, Real Balompédica Linense y AD Taraguilla.
El sábado se disputaron los encuentros de la categoría Benjamín, y el domingo los correspondientes a Alevín. En Bejamín se alzó campeón la UD Los Barrios, quien ganó al CD Guadiaro (segundo clasificado) por 8-4.
En Alevín el campeón fue el CD San Roque, quien ganó al segundo clasificado, el CD San Bernardo, por 5-1.
El II Torneo de fútbol base “Ciudad de San Roque 2015” está organizado por la Venerable Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado Medinaceli y Nuestra Señora de la Merced, que ha contado con 8 equipos en cada categoría y una media de 14 jugadores por equipo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es