El cadáver de la mujer de raza negra que fue hallado calcinado anoche de ayer dentro de un contenedor, junto a la Caseta de la Juventud del recinto ferial de Nerva, ha sido levantado por el juez sobre las 06:00 horas y este domingo está previsto que se le practique la autopsia.
Por el momento, se desconoce la identidad de esta mujer, según han informado a Efe fuentes de la Policía Local, mientras que la Policía Científica de la Guardia Civil trabaja en la investigación abierta tras este macabro hallazgo.
Los agentes han realizado una inspección ocular del lugar del suceso y han tomado muestras para lograr pistas que permitan esclarecer lo sucedido y determinar quien o quienes son los responsables de esta muerte.
Al parecer, una persona que se encontraba en los alrededores de la Caseta Municipal vio "como un fogonazo en un contenedor de obra, pero no le prestó atención y no le dio más importancia", según ha narrado a los agentes.
Sobre las 20:30 horas, el trabajador de una pizzería ambulante que había ido a tirar algunos desechos al contenedor, situado junto a la carretera que une Sevilla con Minas de Riotinto (Huelva), fue quien encontró el cadáver de la mujer y dio la voz de alarma.
Tras estos hechos, la Caseta de la Juventud fue clausurada, el alcalde de la localidad, Domingo Domínguez (PSOE), se trasladó al lugar del suceso y se acordonó un perímetro alrededor del contenedor.
Los representantes de los grupos municipales se reunieron anoche para decidir si continúan las Fiestas de San Bartolomé y, aunque por el momento no ha trascendido lo decidido, al menos, en la madrugada de ayer, la actividad en el recinto ferial continuaba.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es