Según informa el delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho, el equipo de Gobierno ha conseguido que se vaya a realizar el estudio geotécnico y la ejecución del proyecto necesario para volver a habilitar una de las aceras del puente de Angorrilla, actualmente con el paso cortado para los peatones, por obras ejecutadas por el anterior gobierno municipal para la sujeción de la ladera.
Las gestiones efectuadas por el propio alcalde, Isidoro Gambín, y la delegada de Fomento, Ana Carrera, ante la Diputación de Cádiz, han sido determinantes para que el ente provincial colabore en estos trabajos. Se trata, ni más ni menos, que de devolver la seguridad a las personas que a diario transitan por este puente del populoso Barrio Bajo arcense.
Así, el gobierno de Gambín acometerá una de las demandas que “corrigen una de las peores actuaciones llevadas a cabo por la anterior coalición de PP y AI-Pro, que dejaron abandonada a su suerte esta importantísima infraestructura dentro de las comunicaciones locales”.
En unos días, el Alcalde acudirá con técnicos cualificados a comprobar sobre el terreno el estado de la citada vía.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es