San Fernando

"Se está fichando muy bien"

Ale Granado habla sobre su continuidad en el San Fernando, el nuevo proyecto y dice que "mi padre está casi más contento que yo de que siga aquí".

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ale Granado. -

El coriano Ale Granado ha atendido este sábado a este medio para hablar sobre su renovación, las expectativas de cara a la nueva temporada, los fichajes, etc.

“Se me quedó una espinita clavada por no ascender y me la tengo que sacar”, afirmaba el central, que se mostraba “contento por seguir en este equipo, que está confeccionando una gran plantilla y que tiene un gran cuerpo técnico. Espero que tengamos esta temporada esa pizca de suerte que nos ha faltado en la anterior y logremos ascender, tras el palo del pasado mes de junio”.

Entre los motivos para seguir añade que “pienso que el San Fernando me ha sabido valorar, me ha dado mi sitio y sé que tengo mi rol en el equipo. También el trato del club hacia mi ha sido exquisito, al igual que el de la afición y eso es algo que un jugador siempre agradece”.

Ale Granado analizaba los fichajes que se están haciendo de cara a la próxima temporada. “Son jugadores que están asentados en esta categoría y que en sus anteriores equipos tuvieron un papel destacado. Creo que se está fichando bastante bien”.

El central destacaba también el hecho de que se haya mantenido la columna vertebral del equipo de la pasada temporada. “Es cierto que es importante mantener una base y, en ese sentido, tanto la dirección deportiva como el míster han querido seguir contando con los jugadores que hemos tenido más minutos”.

El grupo X

El sevillano analizaba la composición del grupo X, que este año tendrá 21 equipos y parece que, a priori, estará más reñido que la pasada temporada. “Es cierto que en principio parece más fuerte, pero el San Fernando tiene que pensar en si mismo y aprender de los errores de la pasada temporada para intentar acabar como campeón, que debe ser nuestro objetivo. Coria, Alcalá y Lucena están haciendo buenos equipos y creo que son rivales que estarán en esa lucha por las cuatro plazas de arriba como nosotros”.

Por último, reconocía que su familia, y más su padre, han tenido que ver mucho en su renovación. “Están más contentos que yo porque les gusta mucho San Fernando y ya me ha avisado que estará aquí todos los fines de semana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN