Málaga

Málaga refuerza su promoción en el mercado alemán con el acuerdo suscrito con TSS Group

El convenio firmado con el empresario de origen malagueño Manuel Molina permitirá también la realización de seis campañas de promoción online y dos acciones extraordinarias que recorrerán varias ciudades alemanas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga se dará a conocer en el mayor grupo de agencias de viajes de Alemania. Y es que el Ayuntamiento de la capital ha firmado este jueves un acuerdo con TSS Group, para incorporar su oferta turística a los procesos de reserva de esta compañía, presidida por el empresario de origen malagueño Manuel Molina y que cuenta con más de 3.200 agencias.


El convenio permitirá también la realización de seis campañas de promoción online y dos acciones extraordinarias que recorrerán varias ciudades alemanas. Además, la ciudad participará en el congreso anual del consorcio turístico, y contará con un expositor propio en las jornadas.


La ciudad refuerza así su presencia en el mercado alemán para consolidar las cifras de crecimiento que el mercado alemán registró en nuestra ciudad el pasado ejercicio, cuando se alojaron en los hoteles de la ciudad más de 57 mil turistas, casi un 8% más que en 2013. Estos viajeros generaron  un total de 127.183 pernoctaciones, un 9,9% más. Además, Alemania cuenta ya con una cuota de mercado de más del 10%.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN