El portero Fran dejó de pertenecer al Atlético Sanluqueño para recalar en el San Fernando. El ya guardameta del conjunto cañaílla cuajó tres grandes temporadas en las dos etapas en las que ha estado en el club verdiblanco.
Fue determinante en el ascenso a la Segunda División B con Carrete de entrenador y a continuación en la permanencia en esta categoría con Pedro Buenaventura al frente de la plantilla. Tras su paso por el Conil regresó al Atlético Sanluqueño y acarició el ascenso en Buñol pero el Atlético Levante marcó el 2-1 en el 93 y todas las ilusiones se esfumaron.
Una temporada, la 2014-2015, en la que disputó 46 de los 48 encuentros que afrontó el Atlético Sanluqueño Disputó 45 enteros y los 20 minutos iniciales del encuentro que se suspendió en casa del Sevilla C debido al temporal de agua y viento.
Ahora realizará desplazamientos más cercanos porque reside en Conil: “Intentaré completar una buena temporada en un equipo puntero de la categoría. También tengo que mirar por mí y por mi familia”.
Entiende que “no hubiera sido tan complicado en condiciones normales haber seguido pero la situación tampoco era agradable con los meses pendientes y las primas. Le estoy muy agradecido a la afición del Atlético Sanluqueño, me ha marcado en mi trayectoria. Lo de Buñol no se lo deseo a nadie, rozamos otro ascenso a Segunda B”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es