Sanlúcar

El Campus de la Divina Pastora se ha celebrado en Las Palmeras, La Quinta y El Picacho

El club azulino baraja tener 16 equipos federados en la 2015-2016

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Kike Márquez -

El Campus de la Divina Pastora Sanluqueña ha vuelto a ser un éxito de participación. Unos 120 niños, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, han formado parte de esta edición. Según la proximidad de sus domicilios, 70 quedaron ubicados en Las Palmeras y 50 en La Quinta. También durante dos días en El Picacho.

La primera cara conocida que hizo acto de presencia en esta campus fue Dani Cadena, que está jugando en Nicaragua, también Kike Márquez,  Gonzalo Poley y Jesús Casas. En la lista del club ‘divino’ también aparecía Nolito.

Esta concentración de niños se viene realizando desde hace siete años en la Divina Pastora Sanluqueña. Se imparten clases técnicas y mejoras, diferentes entrenamientos y como dice el presidente de este club canterano, Luis Márquez, “lo más importante de esta convivencia es que los niños aprendan y disfruten”.

El Campus de la Divina Pastora Sanluqueña ha contado con 10 monitores, que a su vez son responsables en las distintas categorías de la entidad azulina, además de disponer de un entrenador de porteros.

El club sanluqueño ha comunicado igualmente que la pretemporada de la 2015-2016 comenzará a principios del mes de agosto. La pasada temporada tuvo 14 equipos federados y todo apunta a que en la venidera serán 15 o 16 los que disputen las distintas competiciones federadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN