Este 1 de julio empiezan las rebajas en El Corte Inglés con unos precios y descuentos "muy atractivos". La compañía ha decidido dar continuidad a la campaña que comenzó en invierno bajo el lema “te mereces unas rebajas como éstas” con una gran oferta comercial y novedosa en la que los "precios competitivos se unen a las amplias ventajas que habitualmente ofrece El Corte Inglés, como son una gran variedad de artículos y un alto nivel de especialización en todas las áreas de venta, así como numerosos servicios, atención al cliente y facilidades de pago", exponen en un comunicado.
La campaña, realizada por el departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad SCPF, se ha diseñado especialmente para prensa, radio, televisión e internet.
En palabras de David Caballero, responsable creativo de la campaña: "para la campaña de verano, repetimos fórmula, pero teniendo en consideración que el verano es el momento en que más nos exhibimos; de alguna forma, las calles, las piscinas, las playas, se convierten en pasarelas donde poder sentirnos a gusto".
Javier Aguado, Director de Publicidad de El Corte Inglés afirma que "cuando comunicamos un lema de campaña poderoso, la gente lo hace suyo. Y eso acaba siendo más popular que cualquier celebrity".
El anuncio publicitario se ha rodado íntegramente en Cataluña, en varias localizaciones como Calella de Palafrugell, Llafranc, Platja d´Aro y El Prat de Llobregat. Lugares característicos del mediterráneo catalán y que enmarcan muy bien las diferentes situaciones con el tono natural y desenfadado que se ha querido destacar en el spot.
La campaña estará presente en televisión, radio, prensa, internet y multicanales digitales, vallas publicitarias etc.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es